Si buscas proyectar la eficiencia de tu organización de la mano de soluciones tecnológicas personalizadas, estás en el lugar correcto
Nuestra historia comienza siendo parte de Urudata, una empresa que integraba soluciones de software e infraestructura. En 2001, respondiendo a la creciente demanda global y con el objetivo de especializarnos y fortalecer nuestra propuesta de valor, el área de software se independizó, dando origen a Urudata Software.
Desde entonces, hemos construido relaciones de confianza con clientes y socios en Uruguay, América Latina y Estados Unidos, llevando adelante cientos de proyectos de alto impacto. Entre ellos, la implementación de sistemas de expediente electrónico en gobiernos de la región y en la empresa pública más grande de Uruguay, la automatización de procesos clave en uno de los principales bancos del país y el desarrollo de soluciones a medida para la empresa más importante de Finlandia y una de las principales compañías papeleras del mundo.
A lo largo de nuestra trayectoria, la confianza de nuestros clientes ha sido clave, y seguimos comprometidos en ofrecer soluciones robustas y de excelencia, asegurando confiabilidad y eficiencia.
Planificamos el desarrollo de los productos en sprints, sincronizando el rendimiento del equipo, fomentando la transparencia y colaboración.
Una retroalimentación fluida a lo largo del proceso es indispensable para comprender las expectativas y prioridades del cliente.
Para una identificación temprana de problemas, reduciendo los tiempos de desarrollo y facilitando la adaptabilidad a cambios.
Brindamos una visibilidad detallada del proceso, brindando al cliente un monitoreo de tiempo y recursos destinados a cada tarea.
Trabajamos en distintas funcionalidades del proyecto en simultaneo, haciendo uso del control de versiones para comparar cambios en el proyecto.
Estimulamos la detección de errores e inconsistencias mediante revisiones periódicas, estandarizando el código antes de poner el proyecto en producción.
Afianzamos la robustez del software al probar sus componentes de manera individual, realizando los ajustes necesarios sin alterar el resto del proyecto.
El enfoque DevOps nos permite automatizar el proceso de desarrollo, agilizando los ciclos de implementación para productos más estables y confiables.
Definimos un plan de testing acorde a las necesidades del proyecto, asegurando una cobertura óptima y la detección temprana de defectos.
Verificamos que cada componente del sistema funcione correctamente y cumpla con los requisitos de calidad, rendimiento y seguridad.
Validamos la usabilidad del software, asegurando que la interacción sea intuitiva, accesible y eficiente.
Incorporamos pruebas automatizadas en el desarrollo para validar funcionalidades de manera rápida y precisa, optimizando tiempos y recursos.